Reunión Anual de Verano 2019

17 de mayo de 2019

El día 28 de junio celebraremos nuestra tradicional Reunión Anual de Verano.

Llega el verano y con él, la temporada de fiestas y eventos. Y en este calendario de ineludibles citas estivales, no podía faltar nuestra tradicional Reunión Anual de Verano. Será el día 28 de junio, a las 20:30 horas.

Este año tendrá lugar en Hacienda Nadales- situada en Camino de Casabermeja 128, 29014 de Málaga. También podéis localizar el sitio a través de su página Web.

Con la intención de que seáis muchos los que participéis en esta cita, hemos fijado un precio de 35€ por colegiado y de 70€ por colegiado y acompañante. Si queréis venir con más compañía, consultad con la Oficina Administrativa para que os informen.

Por ese precio, disfrutaréis no solo de un estupendo aperitivo inicial, sino también de un menú exquisito, y para terminar el día con la mejor de las sonrisas, fin de fiesta con música y barra libre.

Para inscribiros sólo tenéis que contactar con la Oficina Administrativa del Colegio, enviando un email a oficina@coema.org y recordad que las reservas se realizarán por riguroso orden de inscripción hasta completar aforo o hasta el 21 de Junio que en este caso será la fecha límite para poder inscribiros.

Ya sabéis, no lo dejéis para última hora y apuntaros para participar en esta Reunión que cada año sirve de punto de reunión y compañerismo entre todos los colegiados y colegiadas.