Javier Ponce inaugurará su exposición “La Abstracción Intrépida” en el Colegio Oficial de Dentistas de Málaga

11 de diciembre de 2019

La sala de exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga acogerá las obras de Javier Ponce. La inauguración de la exposición tendrá lugar mañana 12 de diciembre a las 20:00 horas en la sala de exposciones del colegio.

Estas obras individuales, dobles, o en trípticos, que ha creado Javier Ponce, son la continuación de un descubrimiento que comparte con nosotros, y tiene una parte de técnica pictórica, y otra de imaginación. La primera idea que surge ante la obra de Javier es su consistencia a lo largo de décadas, y al tiempo que ofrece pinturas familiares, nos hace mirar de forma diferente sus abstracciones, en las que si queremos podemos ver objetos, personas, animales, paisajes, galaxias y microcosmos; pero él no asume ningún compromiso, sino que es nuestra sensibilidad, deseo, o imaginación lo que trabaja por su cuenta, sin que tenga por qué coincidir con sus propósitos.

La exposición se podrá visitar a partir del próximo 12 de diciembre y hasta el 15 de enero. El horario de visitas de la sala de exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga será de 10:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.