El artista Julio Rabadán Bujalance presenta la exposición “Memento Mori” en Canal Sur Televisión. Rabadán que parte del surrealismo para elaborar su obra, explica en esta entrevista que ha querido hacer contrastes en su obra entre el presente y el pasado, la belleza y la fealdad o entre lo sublime y lo grotesco. Así mismo, el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga que acogerá esta colección hasta el próximo 12 de mayo de 2023, quiere acercar la cultura y el propio Colegio al público en general. La sala de exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga inaugura una vez al mes exposiciones de los artistas más variopintos. 

Os recordamos que se debe solicitar cita previa para visitar la exposición y las visitas se harán de lunes a jueves en horario de 10:00 a 14:00 horas.

Para información y visitas podéis concertar una cita previa llamando al teléfono 680981135.

En el siguiente enlace podéis visualizar el vídeo de la exposición “Memento Mori” en Canal Sur Televisión que actualmente alberga la sala de exposiciones del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga:

Exposición Memento Mori