En la reunión que han mantenido el tesorero y el secretario de este Colegio, los doctores D. Damián Sierra Ferrari y D. Pablo Romero Sánchez respectivamente, con Dña. María Victoria Toledo Sierra y D. Joaquín Halcón Carvajal, ambos apoderados del Banco de Sabadell se ha suscrito la renovación del convenio con dicha entidad financiera con el objeto de mantener la oferta de productos y servicios a los colegiados malagueños.

Se podrán beneficiar de este acuerdo los colegiados, sus familiares de primer grado y así mismo, podrán acogerse a las ventajas del presente convenio los empleados de los colegiados.

A continuación se enumeran algunos de los productos que se ofrecen a los beneficiarios:

  • En función de las particularidades de su negocio los autónomos podrán beneficiarse de cuentas con cero comisiones de administración y mantenimiento. 
  • Además, durante los 12 primeros meses podrán obtener un 10% de la cuota de colegiado para cuotas domiciliadas en Banco Sabadell y para nuevos clientes.
  • Sanirenting: Se ofrece financiación a medida para poder renovar higienizadores, esterilizadores, equipos de diagnóstico médico por imagen, etc…
  • Facturación TPV: La comisión a aplicar en las operaciones de TPV es del 0,30%.
  • Préstamo estudios: Para financiar estudios de posgrado o estudios profesionales.
  • Préstamo curso: Posibilidad de financiar la totalidad o parte de cursos escolares, estudios universitarios, cursos de idiomas, un curso de especialización o la asistencia a un seminario.
  • Préstamo Sabadell PRO: Un préstamo para financiar proyectos a corto o medio plazo con unas comisiones ventajosas para colegiados.

No obstante, podéis consultar las condiciones detalladas de cada producto en el siguiente enlace:

Ventajas Sabadell – Colegio de Dentistas de Málaga