Reunión Anual de Verano 2018

12 de junio de 2018

El día 13 de julio celebraremos nuestra tradicional Reunión Anual de Verano.

Llega el verano y con él, la temporada de fiestas y eventos. Y en este calendario de ineludibles citas estivales, no podía faltar nuestra tradicional Reunión Anual de Verano. Será el día 13 de julio, a las 20:30 horas.

Este año, y tras la gran acogida de la Festividad de Santa Apolonia, volvemos a repetir en el Gran Hotel Miramar —situado en Paseo de Reding, 22-24, 29016 de Málaga—. También podéis localizar el sitio a través de su página Web. Además, contaremos con nuestro tradicional Photocall, así como con música de ambientación y, para continuar la fiesta, terminaremos con animación de Dj, tras disfrutar de la fantástica cena que degustaremos en este maravilloso lugar.

El precio que hemos establecido en esta ocasión es de 35 euros por colegiado y 70 euros por colegiado y acompañante. Si queréis venir con más compañía, consultad con la oficina administrativa para que os informen.

Para inscribiros, sólo tenéis que llamar a la Oficina Administrativa del Colegio (952 060 024) o enviarnos un correo electrónico (secretaria@coema.org). La fecha de inscripción finaliza el martes 10 de julio.

Ya sabéis, no le dejéis para última hora y apuntaros para participar en esta Reunión que cada año sirve de punto de reunión y compañerismo entre todos los colegiados y colegiadas.