Curso online: Odontología Digital para Todos

3 de noviembre de 2020

El próximo 21 de noviembre el Dr. Ricardo López Carmona impartirá un nuevo curso online enmarcado en la formación continuada del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga.

curso21octubre1

El próximo 21 de noviembre tendrá lugar el curso online: Odontología Digital para Todos. 

El Dr. D. Ricardo López Carmona, experto en Odontología Digital, es Fundador y Ex-vicepresidente de la Sociedad de Odontología Digital, es Diplomado por el Jurado Europeo de Implantología, Master en Rehabilitación Oral e Implantología por la Universidad de París, Postgrado en Periodoncia e Implantología por la Universidad de Nueva York, Master en Oclusión oy Prostodoncia por la E. S. O. R. I. B., Diplomado en Ortondoncia en el Centro Cervera de Madrid, Diplomado en Endodoncia por la Universidad San Pablo-Ceu-Valencia, Diplomado por la Sociedad Española de Disfunción Cráneo-mandibular y Master en Ortodoncia Sistema Damon. Así mismo es miembro de la Sociedad Española de Implantes, de la Sociedad Española de Cirugía Bucal, de la Sociedad Española de Prótesis y Estética de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración, y de la Sociedad Española de Odontología Mínimamente Invasiva. 

El curso tiene un coste de 60 euros, aunque para la colegiación de Málaga será gratuito. 

El horario es sábado 21 de noviembre, de 10:00 a 14:00 horas.

En el siguente enlace podéis consultar el programa del curso: Odontología Digital para Todos

Aún quedan algunas plazas disponibles por lo que podéis inscribiros enviando un mail a secretaria@coema.org.

Fecha límite de inscripción: 18 de noviembre de 2020

Plazas limitadas. Se ruega anular con al menos 24h de antelación la inscripción en caso de no poder realizar el curso para que otr@ compañer@ pueda ocupar su plaza.