El próximo viernes 21 de abril de 2023, el Salón de Actos del Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga situado en la planta baja acogerá la Asamblea General Ordinaria. Será a las 13:00 horas, en primera convocatoria, y a las 13:30 horas, en segunda; y durante la misma se presentarán los principales proyectos desarrollados en 2022, así como se avanzarán las líneas estratégicas para 2023.
Así mismo, se presentará la memoria anual económica, además de mostrar los presupuestos para 2023.
El presidente de la corporación, el Dr. Lucas Bermudo, mostrará las líneas de trabajo para el próximo año.
A esta cita, están convocados todos los colegiados y colegiadas de Málaga, quienes se encargarán de aprobar los distintos informes presentados en esta Asamblea. Además, tendrán la oportunidad de exponer propuestas, dudas y sugerencias para ser valoradas por el resto de compañeros.
La circular de esta Asamblea, se ha enviado por correo electrónico a la colegiación y también la puedes descargar en el colegio virtual.