Comienza la IV Edición del Máster de Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia
21 de enero de 2016
Este Postgrado organizado por el Colegio en colaboración con la Universidad de Almería ha generado una gran expectación, congregando a casi 25 alumnos.
El viernes 22 y el sábado 23 de enero de 2016 tendrá lugar el primer Módulo del Máster en Cirugía Oral, Implantes y Periodoncia, que este año alcanza su cuarta edición. Con un plantel de grandes expertos y docentes, este Postgrado que organiza el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Málaga en colaboración con el Centro de Postgrado en Odontología de la Universidad de Almería, ha logrado la inscripción de casi 25 alumnos y alumnas que se formarán a lo largo del año en estas especialidades odontológicas.
Uno de los atractivos de este Máster es su profesorado, compuesto por expertos tanto nacionales como internacioles, tales como el presidente del Colegio, el Dr. Lucas Bermudo —director del Máster—, el Dr. Holmes Ortega Mejías, el Dr. Juan Mesquida, el Dr. Christian Vacher o el Dr. David Morales Schwar, entre otros. En total, 14 módulos que se desarrollarán a lo largo del año, finalizando en diciembre de 2016, incluidos los 9 módulos del Especialista en Cirugía Bucal, Implanto-prótesis y Estética que también se desarrollará en simultáneo.
El plazo de inscripción para ambas opciones aún no se ha cerrado, por lo que los interesados en realizar este Máster que aún no se hayan inscrito, pueden hacerlo en este enlace.