Continuando con la agenda de actividades de Santa Apolonia 2023, ya tenemos fecha para las actividades deportivas. Este año la fecha elegida será el próximo 11 de marzo atendiendo la propuesta de algunos colegiados que preferían realizar la jornada deportiva después de la celebración de nuestra patrona para así conocer a otros compañeros que compartan las mismas aficiones con los que poder competir.

El 11 de marzo a partir de las 10:30 (rogamos puntualidad) disfrutaremos de los tradicionales torneos de tenis y pádel en las instalaciones del Club de Tenis Málaga, situado en Avenida San Antón, número 22, 29018 de Málaga. Además, tras las competiciones de tenis y pádel, se ofrecerá un almuerzo para todos los participantes.

Quienes os inscribáis a las competiciones, podéis asistir junto a un acompañante, siempre y cuando lo comuniquéis en el momento de vuestra inscripción. El coste de las actividades es totalmente gratuito para los colegiados, mientras que para los acompañantes es de 15€.

Para participar, sólo tenéis que apuntaros enviando un correo electrónico a la siguiente dirección de email comunicacion@coema.org indicando aquellas actividades en las que deseáis participar, antes del 3 de marzo.

¡Animaos a pasar una jornada de deporte y diversión!