Será en la Finca La Herradura-Señorío de Lepanto.
La festividad de nuestra patrona ya tiene fecha. Santa Apolonia 2023 tendrá lugar el próximo 11 de febrero, a partir de las 13:00 horas. En esta ocasión se celebrará en “Finca La Herradura-Señorío de Lepanto”, magnífico lugar en pleno corazón del Parque Natural de los Montes de Málaga situado en Camino de Colmenar, Km. 555 (29080), de Málaga.

Al igual que en las últimas ocasiones, el precio de la tarjeta es de 35€ por colegiad@, precio del que también se puede beneficiar un acompañante con el que asistáis (serían 70€ por pareja). Si deseáis llevar a más personas, consultadlo con la Oficina Administrativa del Colegio. Así mismo, os recordamos que si acudís en grupo, tenéis la oportunidad de organizar vuestras mesas, especificando en el momento de la inscripción los nombres de las personas que la compondrán. Por último, el importe de la tarjeta se deberá ingresar en el número de cuenta bancaria del Colegio: ES97 00750014990603463874 indicando en el concepto nombre apellidos y número de colegiado. Recordad que para apuntaros debéis contactar con la Oficina Administrativa, en el correo oficina@coema.org, lo antes posible y siempre antes del día 2 de febrero.

Autobús: Si quieres ir en autobús al evento debes comunicarlo al correo oficina@coema.org, el autobús saldrá a las 12:15 desde el Hotel NH Málaga por lo que se ruega puntualidad y la vuelta será a las 20:00 horas al finalizar la barra libre.